La nueva Harmonies Collection combina el moderno minimalismo nórdico, seña de identidad del diseño Bang & Olufsen, con un toque en tonos verdes y naturales. La colección abarca una selección de cinco sistemas de altavoces inalámbricos cuidadosamente seleccionados por Bang & Olufsen. Harmonies Collection es la última novedad entre las opciones alternativas de estilo de Bang & Olufsen que sigue la tendencia actual hacia una colorida decoración de interiores.
Matices verdes
El diseño de Harmonies Collection gira en torno a un exuberante y orgánico tono Infantry Green. En las superficies de aluminio, el color Infantry Green puede variar entre un tono dorado oscuro y un seductor color verde, dependiendo de los reflejos y de la intensidad de la luz. De igual manera, el color de las telas utilizadas en la colección engaña a la vista ya que, en función del ángulo y de la luz, puede tomar diferentes tonalidades que van desde el color verde a un marrón terroso.
Actualmente una ola de tendencias inspiradas en lo orgánico recorre el diseño de interiores. Los tonos oscuros y terrosos y los matices verdes son bienvenidos a la hora de crear nuevos ambientes en el hogar. La tendencia a cultivar huertos urbanos hace que los colores de la naturaleza sean también los preferidos a la hora de elegir el color de las paredes, los muebles y los accesorios domésticos.
“En Bang & Olufsen absorbemos continuamente las tendencias, las procesamos y las interpretemos a nuestra manera. Siempre nos esforzamos por crear algo que sea a la vez nuevo y atemporal. Hemos desarrollado nuestro propio tono de verde, que aporta un aspecto monocromático gracias a los diferentes materiales, y que combina de manera visual todos los productos», explica Kresten Bjørn Krab-Bjerre, Concept Manager de Bang & Olufsen.
Armonía perfecta para hogares modernos
El nombre Harmonies procede de la palabra armonía y describe una combinación ordenada y agradable de los diferentes elementos. Como ocurre con la armonía en la naturaleza o en la música, esta selección de altavoces inalámbricos llamada Harmonies Collection no solo está estéticamente combinada, sino que tecnológicamente también funciona en perfecta simbiosis.
Los altavoces están equipados con la función multiroom de Bang & Olufsen, lo que permite reproducir diferentes melodías en distintas habitaciones o conectarlos para que suene la misma música por todo el hogar.
Al proporcionar un excelente rendimiento sonoro y una óptima conectividad, con absoluta libertad de ubicación, y en combinación con las nuevas opciones de color, Harmonies Collection está diseñada para una vida moderna versátil. Estos sistemas de altavoces inalámbricos se adaptan fácilmente al ritmo de vida cotidiana y a los diferentes escenarios domésticos. Harmonies Collection es una colección limitada con motivo del 92 aniversario de la compañía y estará disponible en tiendas Bang & Olufsen el 17 de noviembre de 2017. Los productos tienen el mismo precio que las opciones estándar.
Ana P. Cabrero