jueves, noviembre 21, 2024
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Cómo ganar dinero con tu página web

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Cuando tienes una página de web de cualquier tipo, es importante tener en cuenta que para bien mantener la web o para vender cualquier producto u ofrecer un servicio, es vital considerar como ganar dinero con ella, mediante la publicidad, ya que cuantos más lectores tengamos más ingresos obtendremos.

Hoy en día, casi toda la población cuenta con un teléfono móvil, Tablet u ordenador que le permite acceder a internet, por lo que si queremos que nuestro mensaje, lo que deseamos vender u ofrecer nuestros servicios, es imprescindible tener presencia en la red. La pandemia ha provocado un cambio de hábito en los ciudadanos, incrementándose las compras online en detrimento de las presenciales.

La duda que surge a muchos de los emprendedores o empresas que han creado tienen un sitio web, es saber elegir que formato seleccionar para que se ajuste lo mejor posible a nuestras necesidades, sin que por ello tenga que empeorar su visualización, por lo que debemos recurrir a distintas vías de monetización.  Además fortalece tu marca y negocio. Presumir de  que has trabajado con importantes emblemas de tu industria es una forma de tener más visibilidad y te da más autoridad como página.. 

Por ello, es fundamental conocer el tipo de audiencia que tenemos, perfil de lectores en función de su edad, sexo, clase social, así como localización geográfica, ya sea provincial, nacional o internacional, con el fin de que lo que queremos transmitir tenga más llegada a un mayor número de usuarios finales. Como aspecto positivo, la inclusión de publicidad permite ser 24/7 durante los 365 días del año, a diferencia de otros medios de comunicación que solo permite esa opción en determinadas horas.

Por eso es primordial que el diseño de la web sea de calidad y atrayente para los usuarios, que sea intuitiva y fácil de acceder, para poder fidelizar a nuestros lectores, lo que generará a su vez que que más empresas publicitarias quieran estar presentes en nuestro proyecto.

Una vez realizado este estudio, debemos seleccionar una de las múltiples plataformas que nos van a ayudar a tener ingresos publicitarios, puesto que es mejor delegar esa opción para intentar maximizar ingresos y focalizar los objetivos, evitando pérdidas de tiempo en gestiones que pueden no ser productivas.

Una vez tomada la decisión, hemos de interiorizar que no todas son iguales, ni ofrecen las mismas ventajas, un buen ejemplo de sería The Moneytizer que permite a cualquier editor de sitios web optimizar sus ingresos publicitarios de forma sencilla e intuitiva. Da acceso a la publicidad en línea a sitios web de todos los tamaños. Actualmente trabaja ya con más de 70 000 sitios web en todo el mundo.

Presenta una serie de aspectos positivos frente a sus competidores como puede ser:

*Puja de cabecera.

*Gratis y sin contrato.

*Account Manager dedicado (Es una de las pocas empresas  que lo ofrecen en el mercado, además en diferentes idiomas.

*Gran variedad de formatos disponibles(Megabanner, Robapáginas,SkyScraper, Billboard, etc)

La publicidad mueve millones de euros diariamente y las instituciones públicas y privadas lo saben, por lo que en el último año han incrementado considerablemente estas partidas, al calor de la recuperación económica.

Judith Smith

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