El delantero Gonzalo Higuaín afirmó que vive «un gran momento» tras haber renovado su vínculo con el Real Madrid y frente a su inminente debut en el Mundial de Sudáfrica con la selección argentina.
«Son todas sensaciones muy buenas. La renovación con el Madrid me permite tener la cabeza metida de lleno en el Mundial con Argentina, dijo el futbolista en la concentración albiceleste en la ciudad de Pretoria, a unos 60 kilómetros de Johannesburgo.
«No tengo dudas de que para nosotros será un Mundial inolvidable. Es muy fuerte el estímulo que nos llega desde Argentina. Sentir eso y estar aquí, con este equipo de grandes futbolistas, es lo mejor que podría ocurrirme, añadió.
«Ahora, lo único que se nos cruza por la cabeza es hacer un gran Mundial y poder llevar la Copa a Argentina, agregó.
Buen ambiente en la albiceleste
Según el futbolista surgido en la cantera del River Plate, en la concentración del Centro Deportivo de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria «hay un ambiente muy bueno, con jugadores muy concentrados en lo que se viene ahora».
«La competencia entre nosotros es sana. Nadie tiene asegurado un puesto, dijo en relación a la puja con los puntas Carlos Tevez, Diego Milito, Sergio ‘Kun’ Agüero y Martín Palermo por una plaza en el equipo.
«Va a ser clave para nosotros el primer partido frente a Nigeria, lo tenemos muy claro, indicó.