La empresa internacional de material deportivo, ha desvelado su última campaña global de marca. Es la primera vez que la empresa crea una campaña que une adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style, potenciando la visión más diversa y global de la marca hasta el momento. La campaña destaca la inconfundible presencia de adidas en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda. Capturados en su entorno natural y auténtico, los embajadores de la marca, desde estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham y grandes figuras de la NBA como Derrick Rose, hasta iconos del pop como Kety Perry y muchos otros, demostrarán que cuando te apasiona algo, lo das todo.
“En los últimos diez años hemos ampliado la marca adidas con éxito hasta obtener las tres potentes sub-marcas que son adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style. Ahora nos enorgullece poder mostrar el alcance y la profundidad de adidas en una campaña global de marca», explica Erich Stamminger, miembro del Consejo Directivo y responsable de marketing global. «‘all adidas’ es la mayor campaña que hemos realizado en nuestra historia. Su concepto creativo reúne la diversidad de adidas bajo un único techo. De la cancha a la pasarela, del estadio a la calle, comunicamos un manifiesto de autenticidad con la credibilidad que solo tiene adidas.”
Esta campaña, dirigida por Romain Gavras, incluye la canción “Civilization” del grupo francés de música electrónica Justice, y gira en torno a un anuncio para televisión y cine en dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos, así como a una versión online de 2 minutos. Después, espectadores y fans podrán mantener la comunicación con adidas a través de plataformas sociales online como Facebook, en la que adidas cuelga a diario contenidos exclusivos y en profundidad sobre las distintas facetas de la marca, desde estrenos de nuevos productos hasta concursos para obtener entradas para ver a Katy Perry y mucho más. adidas cuenta ya con la astronómica cifra de 10 millones de seguidores que interactúan frecuentemente con la marca a través de estas plataformas.