El Arsenal habría rechazado la última oferta hecha hasta la fecha por el FC Barcelona para hacerse con los servicios de Cesc Fàbregas, que se situaría en una cantidad total de 38 millones de euros, insuficientes según las pretensiones del club londinense.
La entidad ‘culé’ habría ofrecido una cantidad total de 38 millones, que se dividirían en 29 de fijos, 6 según variables y otros 3 que pondría directamente el mediocentro catalán, según informa hoy el medio inglés ‘Sky Sports’ en su versión digital. Sin embargo, el montante no llegaría a los 45 millones de euros en los que tasa el Arsenal a Cesc, por lo que el acuerdo entre clubes sigue sin llegar.
Así pues, ésta sería la tercera propuesta no aceptada por los ingleses este verano, por lo que no parece que las negociaciones vayan a cerrarse por lo pronto.
Este jueves Cesc se ejercitó por primera vez con sus compañeros, regresando a la disciplina de su equipo tras no viajar a la gira asiática del Arsenal ni disputar la Emirates Cup por lesión. Para este viernes está previsto el amistoso de los ‘gunners’ ante el Benfica, en el que Wenger podría alinear a su jugador y hacerle debutar este temporada.