Manolo lama, periodista de la Cadena COPE ha aclarado las razones de su repentina marcha en la retransmisión del partido Inglaterra-España 15 minutos antes de que terminara el encuetro. En un principio, todo el mundo pensó que Lama se había enfadado por los comentarios de sus compañeros de micrófono, Paco González y Juanma Castaño, sobre el exmadridista Raúl González.
En antena, una de las dos mitades de ‘Los manolos’ dijo: «Como sigan hablando de este tema, me voy. Como me toquen las pelotas con esto, tiro el micro y me voy». Y, como sus compañeros continuaron con el tema de raúl, Manolo Lama se levantó y les espetó: «Pues nada, que narren Rubén (Martín) y Miguelito (Miguel Ángel Díaz)».
Esto ha provocado que en las redes sociales se interpretara la actitud de Lama como un enorme enfado y se empezó a especular con la posibilidad de que el periodista abandonara la Cadena COPE. Nada más alejado de la realidad: anoche, Paco González y el propio Manolo Lama pidieron disculpas a la audiencia y explicaron que Lama se marchó antes de terminar el partido porque tenía que coger un avión, ya que un familiar suyo se sometía a una operación.
El periodista de Cabra no quiso desvelar en antena sus verdaderos motivos para ausentarse 15 minutos antes del pitido final y por eso pactaron que se marcharía de otra manera, en este caso, haciendo que se enfadaba con sus compañeros. Pero, en vista del revuelo que se ha causado por su marcha repentina, Lama lo ha dejado claro: «Nunca he abandonado ningún programa ni lo haré» y «de la Cope no me voy», remarcó Lama. «Hice una coña» porque «a la gente no le interesan nuestros problemas, pero a lo mejor a alguno le ha sentado mal».
Estrella Digital/EP