El Real Madrid llevó a cabo el penúltimo entrenamiento antes de viajar el viernes a Gijón para enfrentarse el sábado al Sporting en El Molinón (18.00 horas), en una sesión en la que la mejor noticia fue ver a Cristiano Ronaldo trabajando con el resto de sus compañeros.
El luso se había perdido los anteriores entrenamientos de la semana debido a un esguince en el tobillo izquierdo que arrastra del derbi del pasado sábado ante el Atlético de Madrid, pero su buena evolución podría permitirle viajar con el grupo.
De todas formas, habrá que esperar al entrenamiento del viernes, previsto para las 16.00 horas, para confirmar su evolución y la del resto de lesionados, principalmente Ricardo Kaká, que volvió a ejercitarse con normalidad y podría regresar.
Muy complicado lo tiene Álvaro Arbeloa, que todavía no se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros, mientras que son seguras las bajas de Carvalho y del sancionado Xabi Alonso.
Para este jueves, José Mourinho contó con 23 efectivos, 21 de la primera plantilla y dos canteranos, el portero Tomás Mejías y el defensa portugués Pedro Mendes, mientras que Carvalho y Arbeloa continúan con sus procesos de recuperación.
Además, en la sesión destacó la presencia de Miguel Pardeza, director de Fútbol, que acudió a Valdebebas para observar el trabajo de la plantilla.