En el Real Madrid, lejos de arreglarse las cosas, poco a poco se van empeorando. Sino tuvieran suficiente con la derrota ante el eterno rival en Copa del Rey, y la pitada que sufrió Mourinho por parte del Bernabéu, ahora cada vez cogen más fuerza los rumores de fisuras en el vestuario.
Esta noche, en el programa El Larguero, José Ramón de la Morena aseguró que Sergio Ramos se reunió con el presidente Florentino Pérez en su despacho de ACS. Al parecer, Pérez llamó al defensa blanco para preguntarle como estaba la situación en el vestuario y quién había dado el soplo sobre la situación al diario Marca.
Ramos aseguró al ‘presi’ que la conversación fue como han relatado los medios. También admitió, que el vestuario está formado por dos grupos, los portugueses, entre los que se engloba a a Marcelo, y los españoles que juegan en la Selección, ambos enfrentados.
El delantero además le comunicó a Florentino Pérez, que el trato de Mourinho es diferente cuando se trata de los portugueses o los españoles, por lo que los nacionales no se sienten comodos.
Por su parte, el técnico portugués sospecha que el jugador que filtró la información al Marca fue Iker Casillas, lo que no mejora la situación en el vestuario, aunque el portero lo niega.
Itziar de la Fuente