El técnico del Real Madrid, José Mourinho, finalmente ha podido recuperar al centrocampista Xabi Alonso para el partido del sábado ante el Getafe (20.00 horas), después de que el tolosarra haya superado una sobrecarga muscular que le había obligado a trabajar a menor ritmo durante algunos entrenamientos de la semana.
El tolosarra, que arrastraba molestias en el sartorio y el psoas iliaco derecho, se ha restablecido y podrá ayudar a sus compañeros en el partido en el Coliseum, para el que el entrenador luso también recupera a Sergio Ramos, tras cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Entre las bajas, destacan las ya esperadas de los lesionados Khedira (esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho), Di María (microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho) y Marcelo (contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha), además de Carvalho y Altintop, ambos por decisión técnica.
Así, la lista la forman los porteros Casillas, Adán y Jesús (que sería el descartado), además de Varane, Albiol, Pepe, Coentrao, Arbeloa, Sergio Ramos, Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
El equipo se concentra el viernes por la noche (21.15 horas) en la Ciudad Real Madrid y, tras descansar el domingo y el lunes, volverá a los entrenamientos el martes (11.00 horas), puerta cerrada.
Estrella Digital/EP