El Manchester United ha sufrido en su encuentro ante el Norwich City (1-2) para hacerse con un triunfo que llegó en el descuento gracias al gol de Giggs, que cumplía sus 900 partidos con los ‘red devils’.
En Carrow Road, uno de los campos más complicados de la ‘Premier’, el Manchester United logró una trabajada victoria ante el Norwich en un partido donde los visitantes se adelantaron muy pronto con un tanto de Scholes. Holt consiguió poner tablas en el marcador y Giggs, en el minuto 92, se vistió de héroe para darle los tres puntos a su equipo en su partido 900 con la camiseta del United.
A los seis minutos de comenzar el partido, Paul Scholes abrió el marcador al rematar de cabeza un gran centro de Nani. El Norwich tuvo alguna ocasión para empatar en la primera mitad, pero se topó con el guardameta De Gea, que este domingo firmó un gran partido.
El Manchester, con la acusada baja de Rooney, intentó dormir el partido y dar por bueno el tanto de Scholes, pero un Norwich muy activo y que obligó a De Gea a lucirse con otros dos paradones, recibió la recompensa al esfuerzo en el minuto 82, gracias a un buen tanto de Holt. Cumplido el tiempo reglamentario apareció Ryan Giggs para darle algo más que una victoria al equipo ‘red devils’.
El galés, que ha tenido que esperar para poder disputar su partido 900 no pudo tener mejor celebración a la efemérides que estos tres puntos cuando está a punto de festejar los 21 años desde su debut el próximo 2 de marzo.
Estrella Digital/EP