El choque de este fin de semana entre la selección campeona de la Eurocopa 2008 y del último mundial y el combinado francés pone muy nerviosos a nuestros vecinos.
La prueba es que los famosos guiñoles vuelven a lanzarnos su satírico humor de cara al partido. Esta vez parodian la película de Los Vengadores y acusan a nuestros deportistas de dopaje.
En las imágenes se puede ver a cuatro superhérores como Nick Furia, Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk que se reúnen para una misión que consideran casi imposible. “Nadie les preparó para enfrentarse a los deportistas españoles”, dice el vídeo. Deportistas como Rafa Nadal, Alberto Contador, Paul Gasol e Iker Casillas.
Los superhéroes vuelven a terminar perdedores y, una vez más, dejan caer que los nuestros se dopan. “Toman cosas, es imposible”, se queja Thor. “Parece que entrenan mucho”, le contesta Hulk.
Así que las redes sociales no han tardado en responder. Un montaje con el guiñol del portero de la selección y una leyenda que dice así: “Queridos franceses, el sábado iremos los de CARNE Y HUESO. Sed puntuales. Saludos, Iker Casillas”
Redacción Estrella Digital