El jugador del FC Barcelona Jordi Alba, que no ha podido disputar los dos últimos partidos a causa de una fuerte gripe, ha recibido este viernes el alta médica y se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros para preparar el próximo choque liguero frente al Granada.
El lateral zurdo se perdió el encuentro en Getafe y tampoco pudo estar en el estreno de la temporada en Liga de Campeones frente al Spartak de Moscú por culpa de una gripe que incluso le obligó a ser hospitalizado. Sin embargo, el catalán ya está totalmente recuperado para el duelo del sábado en el Camp Nou.
Puyol se ejercita al margen del grupo
Alba ha participado este viernes en un entrenamiento en el que el técnico culé, Tito Vilanova, ha podido contar con 19 futbolistas del primer equipo más los jugadores del Barça B, Tello y Sergi Roberto. El sábado por la mañana (a partir de las 12.30 horas) tendrá lugar en el estadio, a puerta cerrada, el último entrenamiento antes del partido.
El capitán del Barcelona, Carles Puyol, que el pasado fin de semana sufrió un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, se ha ejercitado suavemente sobre el césped del campo de entrenamiento con uno de los recuperadores del equipo. Para el partido contra el conjunto andaluz, Vilanova cuenta con las bajas seguras de Puyol, Piqué, Iniesta, Cuenca, Muniesa y Abidal.