El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, fue el gran protagonista de la gala del Balón de Oro -con permiso de Lionel Messi y Vicente Del Bosque- al ausentarse este lunes del acto celebrado en Zürich.
El entrenador portugués anunció el pasado sábado en rueda de prensa que no viajaría a Zürich porque se quedaría en Madrid preparando el partido de vuelta de Copa del Rey que este miércoles disputa el equipo blanco ante el Celta de Vigo. Sin embargo, ‘The Special One’ se tomó la tarde libre y fue ‘pillado’ por una cámara de AS Televisión en el entrenamiento de su hijo con el equipo infantil del Canillas.
‘Mou’ estuvo en las instalaciones del equipo madrileño durante cerca de una hora siguiendo a su hijo. De esta forma, el luso evitó presenciar en primera persona cómo Lionel Messi y Vicente Del Bosque recibían el Balón de Oro, e Iker Casillas era incluido en el once ideal del año para la FIFA.
Uno de los pesos pesados en el vestuario del Real Madrid, Xabi Alonso, defendió este martes en rueda de prensa a su entrenador, quien no compareció ante los medios en la previa del partido de Copa ante el Celta. «Me ha dicho que por la tarde estuvo trabajando, no sé cuántas horas, pero conociéndole es muy meticuloso y seguro que de cara al partido de mañana vamos a estar muy preparados como siempre», aseguró.