La salida de Mourinho del Real Madrid es inminente. El entrenador portugués podría haber comenzado ya a preparar su más que probable marcha al Chelsea después de que se dejara ver este domingo en el IKEA de Alcorcón. Su presencia en el centro comercial y el contenido de la compra realizada han disparado aún mas si caben los rumores de su salida del Real Madrid.
Según desveló este domingo el programa Punto Pelota, ‘Mou’ se gastó 200 euros en cajas de embalaje y precinto en el IKEA de Alcorcón. El aún entrenador blanco, con semblante muy serio, iba acompañado de un amigo portugués y sólo se dejó fotografiar con algunos niños.
El adiós del de Setúbal es una realidad, sobre todo tras quedarse prácticamente sin apoyos en el vestuario, el último en perder fue el de Pepe tras sus declaraciones al término del partido del sábado ante el Valladolid, criticando las palabras «poco adecuadas» de su entrenador en la rueda de prensa previa al partido de Liga.
El revuelo que ha generado Mourinho en IKEA le ha convertido en ‘trending topic’ en Twitter. Sin duda, una valiosa campaña de publicidad para la empresa sueca, que curiosamente ya utilizó a un doble del portugués para uno de sus spots.
Redacción Estrella Digital