El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, mostró mucha confianza en su equipo de cara a la final de la ‘Champions’, que le mide este sábado (20.45 horas) al Borussia Dortmund, y recordó que «mañana» será su «última oportunidad de volver a ganar la Liga de Campeones».
El técnico del Bayern desechó –de esta forma– un posible fichaje por el Real Madrid. «El sábado pasado fue mi último partido en la Bundesliga como entrenador y mañana será mi última oportunidad de volver tener uno de estos trofeos en mis manos», indicó.
En relación al duelo ante los pupilos de Jurgen Klopp, el técnico del cuadro muniqués ve a su equipo dispuesto para alzar al cielo de Wembley la Copa de Europa. «Siempre he tratado de pensar positivamente. Sé de lo que es capaz mi equipo, ya lo dije ante Juventus y Barcelona, cuando no éramos favoritos», aseveró.
«Siempre he pensado que podíamos ganar esta competición. Contamos con un equipo extraordinario y jugamos de manera unida. Si somos capaces de aprovechar esto mañana, vamos a ganar el partido», manifestó Heynckes en la rueda de prensa previa al encuentro entre germanos.
«Wembley es un escenario de mucha tradición para el fútbol inglés, pero también para el fútbol europeo e internacional y eso es un incentivo especial para los jugadores. El ambiente va a ser único, sólo por el hecho de estar en un lugar tan venerable para una final de Liga de Campeones», apuntó.
Estrella Digital/EP