jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

Arbeloa también puede terminar en Nápoles

No te pierdas...

El Nápoles de Rafa Benítez parece empeñado en financiar el multimillonario traspaso de Gareth Bale al Real Madrid. De momento, el equipo italiano por el que pasó Maradona, ya ha hecho que el Real Madrid ingrese en caja casi 60 millones por Callejón, Albiol e Higuaín, por lo que el lateral derecho no se sentiría extraño en un equipo que empieza a parecer una sucursal madridista.

El equipo celeste podría pagar doce millones de euros por el lateral de la selección, según Il Mattino italiano. En principio, Carlo Ancelotti cuenta con Arbeloa, pero la cantidad puede resultar apetecible ya que el defensa ha sido muy criticado en los últimos tiempos y parece enzarzado en una conflicto sin solución con Iker Casillas.

Carvajal ha convencido al técnico italiano, que no ha dudado en alabar sus cualidades públicamente, pero el nuevo técnico madridista quiere contar con dos jugadores por puesto. Asimismo, si los números son correctos el Madrid no lo vería como un mal negocio. Repescó al canterano hace cuatro años por cuatro millones y podría venderlo por el triple.

Por otra parte, el fichaje parece bastante probable si lo miramos desde los despachos. Manuel García Quilón es el representante de Rafa Benítez y el entrenador madrileño monta los equipos alrededor de él. Callejón, Albiol y Pepe Reina comporten agente con su nuevo entrenador. Curiosamente, Arbeloa también deja sus asuntos en manos de Quilón.

Sin embargo, esto no es nada nuevo. En el Chelsea y en el Inter, Benítez no tuvo tanto poder, pero siempre que le dan manga ancha actúa de la misma manera. En su Liverpool, Morientes, Xabi Alonso, Luis García, Pepe Reina y Arbeloa también tenían en común su relación con Quilón.

Además, Álvaro Arbeloa es el único capaz de elogiar a la vez el trabajo de los archienemigos José Mourinho y Rafa Benítez. El futbolista se hizo grande de la mano de Benítez que confió en él cuando llegó del Deportivo de la Coruña y guarda un excelente recuerdo de su etapa en Anfield.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -