lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Rafa Nadal negoció el fichaje de Ancelotti para el Real Madrid

No te pierdas...

En los últimos años, estamos asistiendo al alumbramiento de una nueva figura dentro del mundo del fútbol. El agente todopoderoso que se pasea por los platós de televisión. En principio, la seriedad de estos hombres de negocios hacía que todas sus declaraciones fueran respetadas, pero después apareció la figura del representante FIFA friki. Por eso, resulta difícil de entender que los clubes confíen sus grandes secretos a algunas de estas personalidades.

Sin embargo, algunos hombres como Français Gallardo y Ernesto Bronzetti suelen acertar en la muchas de sus afirmaciones. Gallardo fue de los primeros en adelantar los cien millones que costó Bale, mientras el Italiano puede ser la persona que se involucra en el mayor número de fichajes internacionales en la actualidad.

En todos los fichajes en los que hay un club español y otro italiano involucrado, Bronzetti tiene algo que decir. Ernesto es muy amigo de Florentino y también de Galiani por lo que todos los movimientos Milan-Madrid llevan su sello. Sin embargo, ante el enfrentamiento entre el Real Madrid y Juventus de esta semana, el agente repasó los últimos movimientos entre ambos equipos.

Florentino no quería a Illarra, pero llegó por la negativa de Vidal

Para empezar, Bronzett empezó analizando la venta de Higuaín en la que Florentino Pérez quedó muy bien parado: «La Juve quería en serio a Higuaín, mientras que Arturo Vidal fue una idea antes del fichaje de Illarramendi. Sobre Higuaín, Florentino Pérez tenía razón al final. Después del Corazón Classic Match Marotta y Agnelli le dijeron a Florentino que 35 millones era demasiado. Florentino les dijo que al final del mercado se vería. Y así fue. La Juve no pasó de 22-23 millones, pero Florentino conoce el mercado y se dio cuenta de que Higuaín valía más que eso. Lamentó no traspasarlo a la Juve, de un club grande a otro», señaló en su entrevista a TuttoSport.

Además, el agente hablo del presunto interés del Real Madrid por dos jugadores de la Juve: «Si Pogba sigue así y demuestra que es una estrella, que para mí no lo es todavía, entonces podría entrar en la agenda de Florentino. Por ahora no le interesa, aunque lo mantiene bajo control como a todas las promesas del mundo. De momento el Madrid tiene bien cubierto el centro del campo, ha invertido 35 millones en un jugador de 21 años como Illarramendi. La idea es españolizar al Madrid», aseguró.

Sin embargo, lo más sorprendente de todo esto es el papel que un tenista puede tener a la hora de influir en los despachos: «Rafa Nadal es un gran fan del Real Madrid y el presidente del PSG, Nasser, es también el número uno de la Federación de Tenis de Qatar y lo sabe muy bien. Durante Roland Garros, los dos se reunieron con frecuencia en el palco privado de Nasser y Nadal le convenció de que liberara a Ancelotti», finalizó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -