El alemán Sami Khedira no ha vuelto a ser el mismo en el Real Madrid desde que se marchó su compatriota Mesut Özil al Arsenal el verano pasado. El centrocampista no está a gusto en la ‘casa blanca’ y podría estar pensando seriamente en abandonar las filas del club blanco el próximo verano. El destino del mediocentro podría ser Londres, según apunta la prensa británica. Y es que al parecer Mourinho quiere pescar en río revuelto y llevarse al jugador al Chelsea.
El alemán se siente infravalorado en el Madrid y está harto de los medios españoles, a los que acusa de tratarle como uno de los responsables del mal juego del equipo. «No se me valora, incluso cuando mi rendimiento es bueno, me siento un chivo expiatorio», declaraba hace unos días en una revista deportiva alemana.
El jugador no puede más y Mourinho lo sabe. Ambos mantienen una buena relación y Khedira ya le habría comentado a su exentrenador la disposición de cambiar de aires e irse a jugar con él. Mourinho ya se lo habría pedido a Abramovic, aunque el Chelsea no es el único que puja por el ex del Stuttgart, ya que el Arsenal también figura en las quinielas futbolísticas de la prensa británica. No obstante, la buena relación entre Khedira y Mourinho podría ser determinante a favor del conjunto de Stamford Bridge.
El Real Madrid no descarta la salida de Khedira y está dispuesto a escuchar ofertas, aunque no a cualquier precio. El club blanco ha tasado al jugador en 40 millones de euros, la misma cantidad que ofreció el Manchester United por el germano el último día de mercado. Según el ‘Daily Star’, el Chelsea está dispuesto a ofrecer esta cantidad para llevarse a Khedira el próximo verano.
Mientras tanto, Ancelotti se mantiene ajeno a las polémicas y las especulaciones sobre el futuro del alemán y sigue apostando por él en el terreno de juego.