jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

El Arsenal no es para tanto

No te pierdas...

El Manchester United ha logrado este domingo una importante victoria (1-0) ante el actual líder de la Premier, el Arsenal, gracias a un gol a la media hora de juego de Van Persie, triunfo que ha permitido a los ‘diablos rojos’ acercarse a la primera posición y superar en la clasificación a Tottenham y Manchester City, que han perdido por la mínima ante Newcastle y Sunderland respectivamente.

Un cabezazo de Robin Van Persie, ex del Arsenal, cuando corría el minuto 29 de juego fue suficiente para que los de David Moyes se llevasen los tres puntos en el partido más destacado de la undécima jornada en Inglaterra. El Arsenal salió a Old Trafford con demasiado respeto y la primera parte estuvo dominada por los de Manchester.

En la segunda parte con la entrada de Wilshere, los de Wenger mejoraron. Se hicieron con el balón, se parecieron más a lo que viene siendo el Arsenal este año y tuvieron algunas ocasiones de gol en las botas de Giroud y Bendtner.

Aun así, De Gea no vivió una tarde especialmente complicada, y su equipo, tras un inicio irregular se sitúa ya quinto en liga a tan solo cinco puntos del líder.

La jornada dominical dejó también las derrotas de Manchester City y Tottenham. Los de Pellegrini cayeron en el Estadio de la Luz ante un Sunderland que no para de crecer desde la llegada de Poyet como técnico. El gol fue obra de Phillip Bardsley en el minuto 20 de juego. Los de Manchester se quedan octavos en la clasificación, aunque tan solo a seis puntos del primer puesto.

Antes del partido del City, el Tottenham ya había sufrido un tropiezo. Los de Villas-Boas perdieron en casa ante un Newcastle que con esta victoria se mete de lleno en la lucha por puestos europeos. El francés Loic Remy hizo el único tanto del encuentro.

En el otro partido del domingo el ‘Spanish’ Swansea de Laudrup empató en casa (3-3) con el Stoke City. Un choque en el que los galeses llegaron a ir perdiendo 0-2, pero al que dieron la vuelta. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, Charlie Adam transformó un penalti cuando pasaban ya seis minutos del tiempo reglamentario.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -