Cristiano es el hombre de moda en el fútbol mundial, de eso no hay ninguna duda después del triplete que firmó con la camiseta de Portugal y que llevó a su país al Mundial. Ahora, toda la prensa deportiva le aplaude unánimemente y su comunión con el madridismo es absoluta. En el próximo partido le recibirán con 45.000 caretas con su rostro para pedir el Balón de Oro para él, pero no todo es perfecto en la vida de CR7.
El futbolista portugués sigue sin tragar a la prensa rosa, que frecuentemente le persigue, desde que es un icono mediático. Después del encuentro frente a Suecia, la selección portuguesa decidió salir a celebrar el triunfo y al crack no le gustó nada que varios periodistas le persiguiesen en busca de ‘carnaza’.
«Don’t follow me, ¡fuck off! (No me sigáis, iros a tomar por culo)», fueron las palabras que la estrella del Real Madrid les dedicó a los periodistas suecos, según se puede ver en el vídeo que publica Aftonbladet. Además, este mismo medio sostiene que, en el interior del local nocturno Bergman’s, Cristiano se lo pasó a lo grande y termino haciendo de DJ.