viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

10 millones separan a Luis Suárez del Madrid

No te pierdas...

El Liverpool se acerca peligrosamente a la consecución de la competición de la regularidad en Inglaterra, tras 25 años sin hacerlo. Gran parte de ese mérito le corresponde a Luis Suárez que, con 31 goles en 31 partidos y 21 asistencias, está consiguiendo que todos los elogios se queden cortos.

Por eso, su salida de la Premier parecía imposible hasta hace unos días. El Liverpool blindó a su estrella con una renovación de contrato que incluía un sueldo estratosférico hace pocos meses, pero prometió flexibilidad para negociar con un posible comprador en el próximo verano estival si el equipo no se clasificaba para Champions.

Sin embargo, con el objetivo deportivo cumplido, parecía imposible que el uruguayo pudiese salir, pero su técnico cambió sorprendentemente su discurso cuando el título liguero ya estaba muy cerca. «Luis Suárez podría ser el primer jugador en costar más de 100 millones de libras», dijo Brendan Rodgers en unas palabras en las que claramente tasaba a su crack.

De esta forma, el técnico ‘red’ daba un vuelco a su política en torno a este tema. El año pasado, ‘Luisito’ forzó al máximo para no volver a la Premier, pero el club, con el entrenador a la cabeza, se mostró inflexible, aunque lo cierto es que tampoco llegó la oferta que estaban esperando. Los grandes se centraron en objetivos mucho más dudosos y dejaron escapar a un delantero contrastadísimo con un precio aceptable.

Brendan Rodgers le puso en venta

No obstante, el Madrid parece dispuesto a pagar más del doble que el año pasado por el delantero charrúa en los próximos meses. Según el portal británico 'Caughtoffside', el club de Concha Espina está decidido a pagar 110 millones por Luis Suárez, aunque visto lo visto en la negociación de Bale, Florentino Pérez no tendrá muchos problemas para cumplir con las exigencias que le ponga el equipo de Merseyside.

Por su parte, Luis Suárez siempre ha dicho que estaría encantado de jugar en el Real Madrid, aunque también ha coqueteado con el Barça. En cualquier caso, sabe que su posición en el Real Madrid estaría mucho más garantizada, puesto que Messi no convive muy bien con los delanteros de sus características. Además, en la zona noble del Bernabéu se han dado cuenta de que el crédito de Benzema se ha terminado, tras cinco temporadas en las que nunca terminó de explotar.

Ancelotti sería el gran valedor del pichichi de la Premier, que formaría una delantera temible, junto a Cristiano y Bale. En cualquier caso, este fichaje también puede tener alguna consecuencia desagradable para los seguidores madridistas. El fair play financiero puede abrir la puerta a algún jugador importante. Di María, Isco y Modric son los que tienen más papeletas, ya que el precio de Khedira ha bajado mucho tras su grave lesión. Luis Suárez sería el jugador mejor pagado de la plantilla tras Cristiano, por encima de Gareth Bale.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -