El jugador del Chelsea Fernando Torres se mostró «muy agradecido» al recibimiento del Vicente Calderón en el partido de ida de las semifinales de la 'Champions League' (0-0) y aseguró que su regreso a la casa colchonera se irá viendo «partido a partido».
«Mi regreso no podía ser más especial. Volver al Calderón y hacerlo en una semifinal no podía ser mejor. Durante el partido te aislas y te dedicas a competir, que es lo que me han enseñado en este club desde pequeñito. Pero antes del partido y después ha sido algo espectacular», dijo Torres en declaraciones a Canal Plus.
«Siempre estaré eternamente agradecido a la afición del Atlético», comentó el de Fuenlabrada, que no dejó nada en claro sobre un posible regreso al Manzanares. «Ya he estado hoy», dijo en tono irónico. «¿Volver a jugar aquí? Hay que ir partido a partido», aseveró.
Además, Torres reconoció que mantiene una «buena relación» con Diego Pablo Simeone. «Hemos sido compañeros, tenemos una buena relación y me alegro de todo lo bueno que le pase al Atleti. Esto no es ningún secreto, exceptuando el miércoles que viene yo quiero que ganen siempre», señaló.
«No se me pasa no jugar la final. Quiero estar a toda costa, pero sabemos que el Atlético a la contra te mata. El resultado les hace muy peligrosos para la vuelta. Diego Costa y el Guaje hacen mucho daño. Hoy evitamos ese espacio y tapamos su bazas. Al final creo que es un buen resultado para los dos equipos», finalizó.