Michael Phelps puede decir que su vida se caracteriza por estar llena de medallas y de escándalos. El nadador que se intenta volver a poner en forma no sale de una cuando se mete en otra. Sin embargo, en esta ocasión es una polémica del pasado la que le vuelve a colocar en las páginas del corazón.
Taylor Chandler, la exnovia del nadador, lo va a contar todo de una peculiar manera. Parece que la chica no está muy contenta después de que su relación se rompiese, una vez que se hizo público que había nacido siendo un hombre. Por eso, la venganza se servirá en una película X titulada Going for the gold (Yendo a por el oro).
Para ello, se ha buscado un actor con un parecido físico aceptable con el ‘Tiburón de Baltimore’. La chica recreará los momentos de pasión vividos durante su supuesta ajetreada relación. Phelps no estaría muy contento porque algunas prácticas salgan a la luz, pero la chica ha querido quitarle hierro al asunto diciendo que, sexo a un lado, la grabación también incluirá varias escenas cómicas.
No obstante, esto no hará más que alimentar la fama que tiene Phelps por su excesivo gusto por el sexo. Hace años, su nombre también apareció en la prensa amarillista porque protagonizo un supuesto trio. “El sexo duró aproximadamente tres horas. Michael debería tener una medalla de oro de hacer el amor», aseguró la chica que contó aquella aventura en News of de the World.
El nadador llamó a muchas chicas de un club de striptease de Baltimore a su apartamento y finalmente se acostó con las dos que eligió justo. después de conocerse su sanción por fumar marihuana, siempre según este medio. Asimismo, el nadador también ha visto su nombre manchado por el alcohol. Le quitaron el carnet por conducir borracho.