jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

Los Bucks frenan la racha histórica de los Warriors

No te pierdas...

Golden State Warriors encajó este sábado su primera derrota de la temporada, ante los Bucks de Milwaukee (108-95), poniendo fin a un récord de 24 victorias como inicio histórico de una temporada, la tercera mejor racha de la NBA.

El vigente campeón hincó la rodilla sin gasolina una noche después de sufrir de lo lindo en Boston para sumar la 24ª tras dos prórrogas. Los de Luke Walton, técnico que sigue al cargo del equipo con la baja indefinida de Steve Kerr, sucumbieron ante unos Bucks que históricamente ya saben lo que es romper rachas.

Y es que fue el equipo de Milwaukee el que terminó con la mayor racha de la NBA, las 33 victorias que firmaron Los Angeles Lakers en la 1971/72. En el séptimo encuentro de una gira a domicilio, los Warriors bajaron enteros y su acierto desde la línea de tres cayó hasta un 6/26 que no pudo contrarrestar el acierto de hombres como Greg Monroe (28 puntos), Parker (19) u O.J. Mayo (18).

Stephen Curry (28) y Draymond Green (24) volvieron a estar a la altura, pero el conjunto visitante echó de menos la aportación de Bogut. Los Bucks, sin sufrir, se llevaron un encuentro que pone fin a una racha de los Warriors que sumó 28 victorias con las cuatro últimas de la temporada regular de la temporada pasada.

Gasol cumple con su trabajo

Los Bulls sufrieron en el United Center de Chicago para lograr la victoria (98-94) ante unos New Orleans Pelicans que mandaron durante todo el encuentro, hasta un cuarto final en el que el banquillo local se hizo con el protagonismo de un equipo donde el pívot español fue el máximo anotador (18 puntos y 11 rebotes).

Pau volvió a brillar con la franquicia de Illinois aunque en esta ocasión resultaron clave los 15 puntos que anotó Aaron Brooks en el último parcial. Chicago sumó su segunda victoria consecutiva para ponerse terceros en la Conferencia Este al ritmo de un nuevo 'doble-doble' del internacional español. También Nikola Mirotic firmó dobles figuras (10 y 10).

El catalán mantuvo a un equipo que se vio superado por unos  Pelicans decididos y acertados de la mano de Anthony Davis y Tyreke Evans, con 22 puntos cada uno. Los Bulls se pusieron en disposición de asaltar la victoria en el último minuto gracias a Brooks, después el cuadro visitante falló su posesión por medio de Eric Gordon y Derrick Rose sentenció la victoria para los locales.

 Por su parte, los Knicks cortaron una mala racha de cuatro derrotas seguidas (110-112) en Portland. Con un José Manuel Calderón que se fue sin anotar, los de Nueva York lograron revertir su mala situación con un triunfo agónico en el que los 37 puntos de Carmelo Anthony y el trabajo de actores secundarios como Thomas y O'Quinn fueron cruciales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -