Hace poco más de una semana, en plena Super Bowl, un aficionado se apostó una cita con Eugenie Bouchard a que los Patriots remontaban. La joven canadiense, ante el colchón en el marcador de Atlanta aceptó sin reparos. Después de que el equipo de Tom Brady culminara la remontada, esta le prometió la cita. Este martes le ha comunicado a su seguidor que le invitará a un partido suyo y que por la noche espera “una bonita y divertida cita”.
La resaca de la Super Bowl aún continúa para algunos. Durante la retransmisión del prestigioso evento, seguido en todo el mundo con unos índices de audiencia desorbitados, Bouchard se mostró reacia a una reacción de los Patriots tras una primera mitad desastrosa. En cambio, uno de los fieles seguidores de la tenista canadiense, la retó a aceptar una cita si el equipo liderado por Tom Brady conseguía culminar la remontada.
“Si ganan los Patriots, ¿me concedes una cita”, cuestionó el usuario ‘punslayintwoods’ a través de la red social Twitter. Ella, tan segura, le respondió: “Claro”. Pero a medida que avanzaba el encuentro, Atlanta empezó a tirar por la borda su ventaja y la canadiense empezó a bromear: “Bueno, a ver ¿dónde vives?» Finalmente, en la prórroga, se confirmó el triunfo de los Patriots. “Lección aprendida, nunca hay que apostar contra Tom Brady”.
Sus seguidores la instaron a apostar durante la ceremonia de los premios Grammy, pero Bouchard, con la lección aprendida, comentó lo siguiente: “No haré ninguna apuesta esta noche”.
Este martes, nueve días después de la celebración de la Super Bowl, se ha confirmado que la tenista canadiense ha cumplido su palabra. Bouchard ha invitado al aficionado a presenciar un partido suyo en un torneo, y ha comentado que espera “que sea un caballero y concierte una bonita y divertida cita por la noche”.qu
A.Puente