Mientras aguarda la inspiración y a líder de la liga francesa PSG, un Madrid serio, con un penalti y dos grandes goles- Marcelo y Kroos-. Los de Zidane recortan puntos al Valencia.
La fuerza de los de Mestalla no fue suficiente, dos penaltis, una primera parte seria, dieron paso a un segundo tiempo en el que los madrileños sufrieron, tras el gol de Santi Mina. No obstante, los cambios de Zidane, esta vez sí, entraron Vázquez y Asensio, recuperaron al equipo que recupero el tono y cerró el partido con dos golazos de Marecelo y Kroos.
La presencia mejorada de Modric y Marcelo, ayudaron a un triunfo quizá exagerado, pero inconstestable del Real Madrid.
Fue un Valencia-Madrid de buen nivel que sumo entrega y buen fútbol a ratos, máxima energía y polémica arbitral. El Valencia pega (en todos los sentidos), “piscinea” (Parejo y Santi Mina) mucho y recibe mucho, El Madrid tuvo más poso que lo habitual últimamente
El Valencia entró en juego con un gol de córner, cuando amenazaba el pánico de las segundas partes del Madrid, apareció Keylor, y el Madrid suprimió a la BBC para incorporar a Asensio y Lucas Vázquez que le devolvieron el encuentro a los madrileños que dejaron al final dos goles para el video.
D.L.