La afición del Liverpool demostró que la solidaridad no tiene bando. En Anfield, para el derbi ante el Manchester United, los hinchas del equipo de Jürgen Klopp mostraron su apoyo a Cristiano Ronaldo, el principal jugador del rival, tras la muerte de su hijo recién nacido.
En el minuto siete del clásico, todo el estadio se puso en pie y se sumó a un torrente de aplausos para el crack portugués, que se ausenta del partido por su drama personal. El acto provino de la afición del Liverpool, que se aseguró de gritar el nombre de Cristiano, además de cantar la famosa canción You’ll never walk alone.
A massive round of applause in the 7th minute at Anfield for @Cristiano, followed by the singing of You’ll Never Walk Alone. pic.twitter.com/byIY8UyPQf
— This Is Anfield (@thisisanfield) April 19, 2022
El delantero anunció la trágica noticia en las redes sociales el lunes, lo que provocó una gran cantidad de mensajes de apoyo de todo el mundo del fútbol.
El Real Madrid, donde CR7 jugó entre 2009 y 2018, dijo que lamenta «profundamente» el fallecimiento del bebé y que comparte «el dolor de toda la familia y quiere demostrarle su amor y cariño».
Clubes rivales como Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspurs y Leeds también se solidarizaron con el delantero portugués, al igual que algunos compañeros.
Cristiano ya es padre de una pareja de mellizos, Eva y Mateo, nacidos en 2017, además de Cristiano Jr., de 11 años, y Alana, su primera hija con Georgina, de cuatro años.
Fabricio Nuzaro