Superada la revisión médica y firmado su contrato con el Barça, el brasileño Adriano Correia se ha convertido oficialmente en jugador del club azulgrana para las cuatro próxima temporadas, más una opcional, y lucirá el dorsal 21 en su camiseta.
El Barça tendrá que pagar por el traspaso al Sevilla 9,5 millones de euros más cuatro en incentivos y se ha convertido en el segundo fichaje del equipo azulgrana, tras David Villa, con vistas a la próxima temporada.
La cláusula contractual está cifrada en noventa millones de euros y Adriano, que puede actuar tanto de lateral como de centrocampista,es el sexto jugador brasileño que ocupa históricamente la demarcación de carrilero en el Barça.
Anteriormente, esa misma posición, en una u otra banda, la han ocupado Aloisio Pires, Juliano Belletti, Sylvio Mendes, Dani Alves y Maxwell.
Adriano se ha personado en las oficinas, ha firmado el contrato, en un acto que contó con la presencia del presidente, Sandro Rosell, y posteriormente se hizo la habitual foto junto al escudo de la entidad en las oficinas del club.
El jugador será presentado oficialmente el próximo lunes en un acto que será a puerta cerrada, debido a las obras que se están llevando a cabo en el Camp Nou.