La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una pobre camarera estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante, según el Sunday Mirror, que publica la historia en «exclusiva».
El periódico da la versión de un amigo del futbolista según el cual Ronaldo pidió directamente a la muchacha que se acostara con él, algo que ésta no entendió en un principio. Ronaldo dibujó entonces un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras «Me, you kiss» (Yo tú beso).
Según el periódico, Ronaldo creyó que no volvería a verla más, pero tras quedar encinta, la muchacha, convencida de que el hijo no podía ser más que de aquél, logró ponerse en contacto con el agente
del futbolista, Jorge Mendes.
Éste puso al corriente de lo ocurrido a Ronaldo, quien inmediatamente se lo confesó a su madre, Dolores, y sus hermanas, Elma y Cátia. Se acordó entonces que Ronaldo se sometería a un test de
paternidad una vez que naciese la criatura y que ayudaría a la madre y al hijo si se demostrase que era fruto de aquella relación de una noche.
«Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Sudáfrica)», dijo su amigo al periódico, según el cual fue la madre del jugador quien tomó la decisión».
«Ronni es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen hijo de su madre. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer», explicó el amigo.
Según el periódico, la madre del hijo de Ronaldo ha recibido 10 millones de dólares para que no revele su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista. «Ronni no ha decidido aún si involucrar a la madre en la vida de su hijo. Cree que tal vez un día le diga quién es. Dolores cree que si un día esa criatura decide ponerse en contacto con la madre, es importante que ésta tenga dinero».