El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se quedó este domingo con las «buenas sensaciones» de su equipo tras vencer por 3-0 a una selección de la liga tailandesa en su tercer partido de pretemporada.
«Quiero que seamos capaces de manejar registros diferentes, dijo Quique respecto a un conjunto que monopolizó la posesión del balón frente al débil conjunto rival, pero también defendió con firmeza y
salió con peligro al contragolpe.
En conferencia de prensa tras el encuentro, el técnico rojiblanco agradeció el trabajo de sus futbolistas, poco aclimatados al intenso calor y humedad de Bangkok.
Quique destacó en particular la labor de Jurado, que en la segunda parte protagonizó varias jugadas de mérito antes de darse un fuerte golpe que motivó su cambio por Simao.
Respecto al estado de preparación de la plantilla antes de disputar en Mónaco la Supercopa de Europa frente al Inter de Milán, el entrenador madrileño comentó que la cita «aún queda lejos, pero las sensaciones son buenas».
El preparador rojiblanco también se mostró satisfecho del debut del lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, recién fichado del Deportivo y quien disputó hoy sus primeros minutos pese a que apenas ha comenzado a entrenar con sus nuevos compañeros. «Ahora está a un nivel más bajo que el resto, pero su adaptación será progresiva, añadió Quique.