El FC Barcelona ha llegado al estadio Reyno de Navarra a las 20.03 horas, 3 minutos después de la hora fijada para el comienzo del partido contra Osasuna (20.00 horas), después de viajar de forma apresurada desde Barcelona en tren y autobús, debido al cierre del espacio aéreo español por la huelga de los controladores.
El autocar del equipo catalán ha llegado a las inmediaciones del estadio a las 19.50 horas, pero se ha quedado atascado y ha tenido que dar la vuelta a todo el campo para aparcar en la puerta de acceso a los vestuarios.
El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha sido el primero en bajar del autobús, con un semblante serio.
El club azulgrana decidió mantener el viaje en el día del partido a pesar del caos aeroportuario declarado ayer y ante la imposibilidad de viajar hoy en avión y la negativa de Osasuna a aplazar el encuentro ha tenido que buscar otras alternativas.
El conjunto azulgrana ha partido de Barcelona a las 16.00 horas en un AVE a Zaragoza y desde ahí ha viajado en autobús a Pamplona, adonde ha llegado con el tiempo justo de calentar y enfrentarse a Osasuna en partido adelantado a la decimocuarta jornada de Liga.
Por su parte, los jugadores de Osasuna han llegado al estadio a las 18.40 horas, después de que el club mantuviese durante todo el día que no había recibido ninguna notificación de la Federación Española de Fútbol de aplazar el partido y entender que no existía «ningún elemento que pudiera justificar la modificación del día y la hora prevista».
Los hombres de José Antonio Camacho no han saltado todavía a calentar, cuando si todo hubiese transcurrido con normalidad, habrían comenzado el calentamiento a las 19.30 horas.
Todavía no hay confirmación oficial de la hora del comienzo del partido.