El portero del Real Madrid, Iker Casillas, muy molesto con el arbitraje, no aguantó más y abandonó su papel habitual de apaciguador en los terrenos de juego tras sufrir un ‘calentón’ en el túnel de vestuario.
El de Móstoles, fruto de la impotencia, recriminó a Teixeira Vitienes su actuación arbitral en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey con un mensaje contundente: «Teixeira, ahora te irás de fiesta con el Barça».
El guardameta blanco justificó sus palabras ante los medios de comunicación, alegando que su comportamiento respondió a «un momento de calentura». Además, Casillas confesó que sintió impotencia ante «alguna jugada en la que se miró a otro lado».
El cancerbero puso como ejemplo de la actuación del colegiado la inexplicable tarjeta amarilla mostrada cuando trataba de separar a los jugadores. «Apaga y vámonos», sentenció.
Ya en frío, el capitán blanco afirmó que los suyos se fueron «contentos y orgullosos» pese a la eliminación y subrayó el buen juego desplegado por el Real Madrid en el feudo blaugrana.
Casillas quiso mandar un mensaje de esperanza a la parroquia blanca, recordando que «aún quedan dos competiciones por delante». «El aficionado madridista puede estar orgulloso de su equipo», concluyó.
Samuel Jiménez