Al dueño del Chelsea se le está agotando la paciencia. Roman Abramovich tiene decidido que, si el equipo londinense cae en la eliminatoria de ‘Champions’ contra el Nápoles, Villas-Boas dejará de ser entrenador de los ‘blues’.
Los malos resultados cosechados por el Chelsea en las últimas jornadas lo han alejado definitivamente de la pugna por el título, que ya es un mano a mano entre el Manchester City y el United. De manera que el doble enfrentamiento ante el Nápoles se antoja como una final para el técnico portugués.
Además, el ambiente en el vestuario es cada vez más tenso y la relación entre jugadores y entrenador es prácticamente nula. Villas-Boas admitió el pasado domingo tras la derrota ante el Everton que algunos de los jugadores de su plantilla están en contra de su proyecto deportivo. El técnico portugués restó importancia y consideró que es «normal» que algunos jugadores no respalden a su entrenador, y señaló que el único apoyo que necesita es el del propietario del club. «Ellos (los jugadores) no tienen que respaldar mi proyecto. Es el dueño quien lo respalda», dijo Villas-Boas.
Sin embargo, desde Londres se asegura que el magnate ruso no está dispuesto a darle mucho tiempo más y ya está tanteando a varios entrenadores por si el Chlesea no supera el cruce de ‘Champions’. Hasta este viernes el mejor colocado era Guus Hiddink. Sin embargo, el Anzhi ruso se ha adelantado a Abramovich y ha fichado al extécnico de Real Madrid y Valencia para lo que resta de temporada.
Redacción Estrella Digital