El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, volverá a vestirse de corto en el Calderón, esta vez con la camiseta de España. Un partido que le hace especial ilusión de jugar: «Espero jugar contra Italia. Estar en la selección es muy importante para mí y estoy agradecido por la confianza del entrenador», dijo en Melodía FM.
A pesar de que este año no cuenta con los minutos que deseaba, el de Móstoles deja claro que le gustaría estar mucho tiempo en el equipo merengue, una vez colgados los guantes: «Cada vez piensas más qué hacer cuando deje el fútbol. Me gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol, ayudar a mi club si se presta a ello», aclaró.
Casillas no pierde la ambición y le “gustaría seguir ganando más títulos” y “disfrutarlo con los aficionados”. El portero piensa que si se cuida, podrá alcanzar los 40 bajo los palos: «Puedo jugar hasta los 40. Si un portero se cuida puede llegar a esa edad. Ahora mismo un guardameta, si te cuidas, puedes llegar a los 40. Ojalá pudiera jugar hasta los 40 en el Real Madrid”, comentó.