domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

El Chelsea pagará la cláusula de Costa

No te pierdas...

Los 33 goles que lleva Diego Costa entre las tres competiciones le han consagrado como el delantero del momento en España. El hispano brasileño se ha convertido en el jugador franquicia del equipo revelación de Europa, se ha echado al equipo a la espalda y ha llamado la atención de muchos de los grandes del viejo continente.

Sin embargo, el hombre que está más dispuesto a apostar por él es sin duda José Mourinho. El técnico ya sufrió a Costa como madridista y desde entonces quedó prendado de la lucha del rojiblanco. En un primer momento, el entrenador luso prefería a Falcao, pero tras la lesión grave del colombiano sus prioridades cambiaron.

En cualquier caso, Mourinho quiere un delantero top a cualquier precio. No confía ni en Fernando Torres, ni en Samuel Eto’o, ni en Demba Ba. Su intención es repescar a Lukaku, pero no piensa que el joven pueda ser el primer delantero de la plantilla.

Por eso, según informa El Confidencial, el Chelsea ya ha cerrado el trato con el flamante internacional español. El Atlético no ha podido hacer nada para evitar su marcha, puesto que los londinenses abonarán los 60 millones en los que se fijó la cláusula de rescisión en la última renovación.

De esta forma, el Atlético tampoco vería con malos ojos la marcha de un jugador que llegó por 1,5 millones de euros, sin ningún cartel. Los dirigentes colchoneros quieren seguir saneando las cuentas y es muy propio de ellos poner cláusulas “accesibles” para que sus principales jugadores puedan salir sin que la afición pueda echarles nada en cara.

Además, este no es el único frente abierto entre los dos equipos que se enfrentarán a final de mes en las semifinales de la Champions. Al Chelsea le ha dolido mucho la intervención de la FIFA en el ‘caso Courtois’. Mourinho no quiere que el belga juegue y va a explotar todos sus recursos para salirse con la suya.

El exmadridista ejercerá una doble presión ante el guardameta y ante su rival en la cita para la historia. El Chelsea tenía pensado renovar a Courtois para cederlo un año más al Atlético y amenazará al Atlético con no hacerlo si Simeone le alinea en la eliminatoria que les enfrenta.

Además, también hablarían con Courtois para recordarle que tiene contrato hasta 2016 y que puede pasar mucho tiempo en el banquillo si no obedece al club que tiene sus derechos. Por otro lado, Caminero no esconde el interés de los del Manzanares en el regreso de Torres y sabe que ‘el Niño’ tiene la puerta abierta, aunque lo intente disimular.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -