Messi no atraviesa su mejor momento desde que viste la camiseta del Fútbol Club Barcelona. Este año no está ni se le espera porque su equipo solo ganará un título si se produce un auténtico milagro. La única tabla de salvación auténtica que puede encontrar ‘la Pulga’ es el Mundial, para el que muchos piensan que lleva meses reservándose.
El jugador franquicia del Barça lleva 26 goles este año en Liga, seis de ellos desde el punto de penalti, unos números que no esconden su bajón de prestaciones. El argentino ha dejado de correr y se especula con que muchos días prefiere quedarse jugando a la Play en lugar de entrenar.
Por eso, una serie de aficionados madridistas quiso provocar al jugador culé en el aeropuerto de El Prat, un hecho que no se sale de lo normal antes de este tipo de citas. Sin embargo, Messi cometió el error de pararse a increpar a los aficionados, que solo buscaban su minuto de protagonismo.
“Corres menos que Pinto”, le señaló un seguidor madridista, mientras el grupo grababa todo lo sucedido con un móvil. Messi se indignó como si nadie pudiese criticarle lo más mínimo y terminó mandando “a trabajar” al “boludo” que le dijo lo que empiezan a pensar muchos seguidores barcelonistas.