El futbolista del Real Madrid Karim Benzema afirmó este lunes que, aunque el técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, «conoce bien» a los madridistas de cara a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, los blancos también saben «cómo juega» el conjunto bávaro, por lo que deberán estar «atentos» ante el peligro rival.
«No sé si será decisivo que Guardiola conozca bien a nuestro equipo, pero nosotros también sabemos cómo prepara él a sus equipos y cómo juegan. Les gusta tener la pelota con un juego de pases. Estaremos atentos a ellos», declaró el francés en una entrevista con la casa de apuestas deportivas 'Bwin'.
En ese sentido, instó a la fuerza del bloque para frenar el potencial del club alemán. «Es todo el equipo el que tiene que estar muy fuerte para frenarles. Además, tienen a Franck Ribéry, que es un gran jugador, pero espero que no tenga su mejor día», apuntó.
Además, el delantero galo confía en la experiencia del Real Madrid en estas citas. «Estamos acostumbrados a este tipo de partidos donde los detalles marcan la diferencia. Es muy importante tanto para nosotros como para ellos», indicó.
Por último, Benzema se mostró cauto, ya que considera que aún queda trabajo por hacer en Múnich. «Está bien estar en semifinales y haber ganado el partido de ida, pero ahora tenemos que ganar el de vuelta. Da igual quién marque, lo que importa es marcar y poder llegar a la final», sentenció.