lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

El banquillo culé espera a Puyol

No te pierdas...

Carles Puyol anunció en el mes de marzo su decisión de no volver a vestir más la camiseta del F.C. Barcelona. El eterno capitán lo deja por sus constantes problemas físicos que no le dejan competir al máximo nivel, pero en su día dejó entrever que quería probar suerte en una liga con menos exigencia.

El destino que ha sonado con más fuerza es el de la MLS. Su pareja tiene casa en Nueva York y es una enamorada de la ciudad de los rascacielos, mientras que a él no le importaría reunirse con Thierry Henry. Tendría un anfitrión de lujo en su primera aventura lejos de casa.

En cualquier caso, en Can Barça no todos están dispuestos a dejar que el capitán se desvincule del club sin hacer nada. En los últimos días, Luis Enrique se ha postulado como el único candidato fiable para ocupar el puesto que dejará Gerardo Martino a final de temporada.

El asturiano es la apuesta personal de Zubizarreta, que ya le quiso contratar el año pasado, pero que chocó con la idea que tenía Sandro Rosell. Este año Zubi sabe que un hombre de la casa es el único escudo fiable que puede encontrar una directiva sin mucha legitimidad ante la grada. Además, el director deportivo culé es consciente de que Valverde no parece dispuesto a abandonar Bilbao en estos momentos.

Luis Enrique es el elegido y el ahora técnico del Celta de Vigo quiere que su segundo sea Puyol. Según publica Sport, los dos guardan una excelente relación de la etapa en la que compartieron vestuarios y ‘Lucho’ ya le ha comunicado al central sus intenciones. Todavía no hay nada decidido entre ellos, aunque Luis Enrique considera que Puyol sería un buen nexo de unión con la plantilla.

Los dos son motivadores natos y encajarían a la perfección dentro del staff  técnico mediático que necesita el club para sacar a flote al equipo. No seguirán ninguno de los ayudantes de Martino y el nuevo técnico confiaría en los profesionales que le acompañan en Vigo, entre ellos regresaría Juan Carlos Unzué.  

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -