sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

La remodelación (no tan profunda) del Madrid

No te pierdas...

El pasado 24 de mayo a las 22:30 de la noche Carlo Ancelotti estaba con pie y medio fuera del Real Madrid…hasta que apareció Sergio Ramos. El técnico italiano salvó su cargo gracias a la consecución de la Décima, ya que para la presidencia y directiva la temporada hubría sido un fracaso y más, después de tirar la liga de manera tan estrepitosa. A parte de garantizar la continuidad de ‘Carletto’, el Real Madrid se libró de una remodelación (no tan profunda) para la próxima campaña.

A Florentino no le gustó la manera en la que sus jugadores desprestigiaron el título liguero. Para el presidente blanco uno de los máximos culpables fue Di María. El máximo dirigente merengue no olvida el supuesto chantaje del argentino al club, para marcharse en invierno y todo lo relacionado con el acomodamiento de sus partes. Por eso, según publica Mundo Deportivo, el argentino podría ser uno de los que abandone Chamartín la próxima temporada, a pesar de ser uno de los favoritos de Ancelotti.

Otro que no ha terminado muy bien el año es Benzema, el ariete francés cuenta con el apoyo de gran parte de la directiva del Real Madrid, pero en las oficinas del Bernabéu ya planea la contratación de un delantero centro titular. Karim podría emprender rumbo a Inglaterra donde gusta al Arsenal de Wenger que podrían pagar alrededor de 50 millones de euros. Los candidatos para sustituir al de Lyon son Luis Suárez y el Kun Agüero.

En el centro del campo también habrá cambios. Sami Khedira estaría muy cerca de marcharse con Mou al Chelsea e Illarramendi podría ser utilizado como moneda de cambio por Íñigo Martínez o Griezzman, dos jugadores que interesan también a los blancos, según este periódico catalán. Aunque el gran sueño de Florentino es Pogba, jugador de la Juventus, tasado en 60 millones de euros. Este puede ser uno de los culebrones del verano.

En la defensa también puede haber nuevos nombres. Alberto Moreno es el que suena con más fuerza. El lateral izquierdo del Sevilla llegaría a Madrid para ocupar la plaza de Marcelo o Coentrao, uno de los dos, si se confirma el fichaje de lateral español, abandonará la disciplina blanca y novias, especialmente a Coentrao, no le faltan. Los servicios médicos estarán muy pendientes durante el Mundial, de la rodilla de Varane por si hay que abordar el fichaje del algún central.

En la portería tanto Iker Casillas como Diego López quieren continuar. Dependiendo de quién juegue qué competición los dos guardametas decidirán si siguen o no en el club, por tanto la decisión en última instancia es de Ancelotti, el hombre que trajo la Décima.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -