lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

‘El Mudo’ piensa que la prensa le persigue

No te pierdas...

Lionel Messi no terminó la temporada en el Barcelona muy animado. Los resultados que se dieron en la campaña y la marcha de Pinto le dejaron sin muchas ganas de hablar, pese a que finalmente consiguió la mejora económica que esperaba. Además, parece que el hecho de haber puesto tierra de por medio con su club no le ha consolado.

En la concentración de Argentina, Messi sigue tristón. Según El País, Sabella ni siquiera habla con él directamente. El técnico se limita a transmitirle las órdenes a Gago, Agüero o Mascherano para que ellos traten con la estrella. Los tres jugadores son los únicos que saben lo que siente Messi y los que le pueden aconsejar. Asimismo, en la Masía le ocurría algo parecido con sus profesoras que tenían que hablar con sus amigos para que intermediaran en la comunicación. De hecho, los compañeros del juvenil le llamaban ‘el Mudo’.

Ahora, prefiere seguir manteniéndose callado. Solo habla con la prensa cuando se siente obligado y en muchas ocasiones sube el pan con cada palabra. Todavía resuena en la cabeza de los culés su famosa frase justo después de renovar, cuando dijo que iría del club sin ningún inconveniente si consideraban que no debería estar ahí.

Por eso, parece que el padre de la estrella también se ha erigido como su portavoz y tampoco es que le haga un gran favor. Más bien, Jorge Messi sigue perjudicando a su hijo como ya hizo con las famosas declaraciones de Hacienda. No se le ha ocurrido otra idea que cargar contra la prensa madrileña y relacionar sus problemas con la justicia con la independencia de Cataluña: “Yo ya veo fantasmas en todo esto. Es muy raro. Que salgan en cada momento justo, como para llamar la atención. No tiene nada que ver con la verdad, todo son mentiras y fábulas. Yo estoy muy tranquilo porque vengo hablando con la gente que lleva la investigación. El que crea todo este conflicto es la prensa de Madrid, no quiero decir con esto que haya una confabulación. Pero me llama la atención. Para colmo, con el tema de que Cataluña se quiere independizar, hay una problemática política”, dijo el argentino a ‘Radio La Red’.

Por si fuera poco, el patriarca de los Messi se atrevió a señalar a algunos medios: “No tengo ningún problema con que se investigue todo, tenemos todo documentado. Nuestra fundación ayuda a un montón de instituciones. Hay una empresa que organizaba los partidos y aparentemente están investigando por lavado de dinero a Guillermo Marín. Él y yo somos solo testigos. La prensa trata de salpicarnos. Si no es ‘El País’ es el ‘El Mundo’, un periódico muy de derechas”

Sin embargo, Jorge fue más comedido a la hora de hablar del Barça y de la albiceleste: “Leo está tranquilo. Como siempre, como si estuviera jugando un partido importante, pero no dándole demasiada trascendencia. La victoria es la gran ilusión que tenemos nosotros. Todos están muy ilusionados y lo ponemos a él en primer plano porque es el capitán. Él está en un gran momento”, dijo sobre el Mundial. “Todo está bien con el Barça”, señaló para zanjar la polémica de la renovación.

Por último, el representante del coleccionista de balones dorados quiso quitarle hierro al tema de los vómitos: “Le han hecho todos los estudios correspondientes con grandes profesionales en Barcelona y todos los médicos dicen que no hay que preocuparse.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -