Hope Sole puede convertirse en el nuevo juguete roto de Estados Unidos. La portera de Estados Unidos lo tenía todo para triunfar, ya que su fama había traspasado los terrenos de juego. A sus 32 años ya ha ganado en dos ocasiones el oro olímpico y hace sus pinitos como modelo.
Sin embargo, la portera que ganó el Guante de Oro en el último Mundial femenino y que llevó a su país a las semifinales puede ver como su carrera se trunca de forma inesperada. Hope Solo celebró una fiesta familiar en Kirkland, en el estado de Washington, que terminó en tragedia, puesto que terminó detenida el pasado viernes.
La mediática futbolista golpeó presuntamente a su hermana y a su sobrino de 17 años. Los servicios de emergencia se personaron en la zona cuando las víctimas tenían heridas visibles y Hope Solo se encontraba bajo los efectos del alcohol, según los medios americanos.
Por otro lado, se acusa a Hope Solo de haber sido la responsable de que la pelea se iniciase. En cualquier caso, su abogado niega esta última acusación: “Nuestras investigaciones indican que Hope fue atacada y herida durante el desafortunado incidente”, aseguró Todd Maybrown.