miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Algunos directivos quieren a Messi fuera y el City es su única salida

No te pierdas...

«Si hay gente que duda de mí y prefiere que me vaya, no tengo ningún problema en hacerlo», dijo Messi en unas declaraciones que resonaron en la mente de todos los culés durante todo el Mundial. De hecho, ‘la Pulga’ sabía que no hablaba por hablar porque esa “gente” a la que se refería no eran ni más ni menos que varios directivos culés.

Muchos medios coinciden a la hora de señalar que hay un sector dentro de la directiva culé que apuesta por la venta de Messi. Le ven falto de motivación y advierten síntomas de colapso en un jugador que solo tiene 27 años, pero que dio un rendimiento muy inferior al de otros años en la temporada pasada. Muchos piensan que Leo puede ser el nuevo Ronaldinho y apuestan por vender cuanto antes para sacar tajada.

De hecho, según apunta El Confidencial, son varios los dirigentes del Barça que quieren traspasarle sin ni siquiera ver su estado de forma tras las vacaciones. “Consideran que la venta debe realizarse ya, sin esperar a ver su comportamiento cuando vuelva a integrarse en la disciplina azulgrana”. No le ven motivado para volver a ser el jugador que enamoró al mundo y sus declaraciones no le gustan a nadie.

Asimismo, este mismo medio apunta que el jugador expresa en privado las dudas sobre el nuevo proyecto que encabeza Luis Enrique. Al ‘10’ no le encandiló la llegada de Neymar y tampoco está especialmente contento con la incorporación de Luis Suárez. El jugador tampoco vería con malos ojos una salida, pero pocos equipos están en condiciones de poder pagarle los 22,5 millones de euros que se lleva el argentino al año.

Por eso, Bartomeu se encarga de calmar los ánimos. El objetivo del presidente es tranquilizar a los directivos que piden la cabeza de Messi porque sabe que es complicado que un equipo llegue con los 250 millones de euros de su cláusula de rescisión. El Fair Play financiero juega en contra de esta operación, pero parece que algunos confían en que el dinero lo puede comprar todo.

El dueño del PSG, que se encuentra más preocupado por Di María que por Messi, ya desafió a la UEFA en unas declaraciones concedidas a beIN Sports. El jeque aseguró que habría que ver si el organismo tiene valor de multar a estos equipos con verdadera dureza, ya que la sanción millonaria impuesta le pareció poco menos que una minucia. No obstante, parece que el único equipo en disposición de fichar a Messi es el Manchester City. Los exdirigentes azulgrana que ahora mandan en el City siguen confiando en Messi y el equipo inglés todavía no ha hecho ningún fichaje mediático, cuando en otras temporadas a estas alturas ya había realizado tres o cuatros. Fernando no seduce demasiado y los delanteros del City terminaron muy cuestionados el año pasado.

Por otra parte, VozPopuli sostiene que Messi pidió a Cesc que sondease su posible fichaje por el Arsenal, antes de que el centrocampista hablase con Mou. Sin embargo, el conjunto londinense le señaló que no estaba en condiciones de realizar una operación de ese calibre y Messi vio como sus dos mejores amigos desaparecían del vestuario. Messi puede seguir el camino de Pinto y de Fábregas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -