Lionel Messi podría estar pensado en tomarse unas vacaciones en la selección argentina hasta 2015. Varios medios deportivos del país sudamericano se han hecho eco de unos rumores que apuntan a que el delantero del Barça está sopesando darse un descanso con la 'albiceleste', que este mismo miércoles buscará venganza en un partido amistoso ante Alemania, reeditando así la final de Maracaná del pasado Mundial de Brasil.
En Argentina están que trinan y ya especulan con la posible ausencia de Messi en el partido del próximo miércoles ante Alemania. Todas las miradas de los argentinos estarán puestas en Dusseldorf para comprobar si finalmente el delantero rosarino juega o no el encuentro a pesar de que ha sido convocado por el nuevo seleccionador Gerardo 'Tata' Martino.
El propio 'Tata Martino ha comparecido este sábado ante los medios para desmentir los rumores que apuntan a que Messi se tomará un descanso de la selección. «Con ellos (el Barcelona) hay total comunicación. El futbolista vive momentos donde a veces la prioridad es el equipo, a veces la Selección. Con Leo compartimos un año entero y la conversación es transparente. Hablé para saber cuáles eran sus sensaciones y contarle la idea de lo que vamos a hacer, que no va a diferir mucho de lo que se hacía», aseguró.
El seleccionador argentino también ha señalado que el 'crack' azulgrana seguirá como capitán: «No lo hablé con él pero Messi seguirá siendo el capitán. Cuando no esté, quedará para Javier Mascherano».