El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró este martes que la opinión de cada «es respetable», en relación a la marcha de Xabi Alonso y Ángel di María y el consiguiente posible enfado de Cristiano Ronaldo, y recordó que los jugadores forman parte del club y deben regirse «a unas leyes y a unas decisiones».
«Cada uno tendrá su opinión y es respetable, no voy a entrar en valoraciones, ni de Cristiano ni de jugadores en concreto. Pertenecemos a un club y tenemos que regirnos a unas leyes y a unas decisiones, y nada más. No estoy para opinar», aseveró Ramos a su llegada a la concentración de la selección española.
Además, tras acudir a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acompañado de Iker Casillas, bromeó sobre si habían hablado de la derrota en Anoeta y las palabras del portero tras el partido. «Hemos tenido una rajada increíble», señaló entre risas. «Iker y yo tenemos una amistad de muchísimos años y hablamos de tú a tú con mucha naturalidad, pero esas conversaciones se quedan en el coche», añadió más en serio.
Por último, el de Camas se refirió a la llegada de 'Chicharito' Hernández. «Todo lo que sea aportar calidad y jugadores nuevos al equipo es muy positivo. 'Chicharito' es conocido a nivel internacional y ha marcado una época en el fútbol y puede hacer un papel importante en el equipo», sentenció.