Otra vez sale a la palestra Marco Reus, el extremo alemán que fue relacionado durante todo el verano con muchos equipos de toda Europa, como el Bayern, el Barça, Atlético de Madrid, Arsenal o United. Todo estos grandes equipos del viejo continente estaban detrás del alemán y como no, el Madrid no iba a ser menos.
Los blancos, cuando se produjo la vuelta de Sahin al Dortmund, negociaron con los alemanes la incorporación de Reus esta misma temporada. Reinhard RauBall, presidente del club alemán, se negó a venderlo este año, argumentando que el jugador era importantísimo para esta campaña, más aún tras la marcha de Lewandowski al máximo rival de la competición doméstica.
Lo que sí consiguió Florentino Pérez es asegurarse una preferencia sobre el jugador, tal y como publica El Confidencial. Según este periódico los dos máximos mandatarios llegaron a un acuerdo en el que se establecía que el Madrid debía ser informado sobre cualquier movimiento que se produzca en torno a Reus. Los blancos, por tanto, se guardan una opción de tanteo por el mediapunta.
Así el equipo de Florentino Pérez está un paso por delante. Bayern y Manchester United (los dos clubes que más iban a desembolsar por el atacante) están un escalón por debajo en la puja por Reus. El joven extremo alemán no se moverá de Dortmund sin que el Madrid lo sepa y evidentemente pueda hacer algo para impedirlo.