Hasta ayer, Munir era el único jugador junto a Messi, que había jugado de titular todos los partidos del Barça en Liga. Este domingo se quedó en el banquillo del Ciutat del Valencia y no participó en la manita que endosó su equipo al Levante. El gran nivel ofrecido en pretemporada, así como en el inicio de Liga, ha provocado que dos clubes grandes de Europa estén tras sus pasos.
Este motivo ha convertido en prioridad para el Barça la renovación del delantero de origen marroquí, además su cláusula de rescisión es de doce millones de euros, una auténtica ganga para clubes como el Bayern de Pep, y el Paris Sant Germain, según publica el portal francés Le10sport.
Zubizarreta tiene mucho trabajo por delante. El entorno del jugador se muestra muy agradecido con Luis Enrique, su principal valedor y con el FC Barcelona, por eso en Can Barça hay optimismo para que finalmente Munir siga vinculado a los azulgranas.
De momento la cláusula de rescisión es muy baja y provoca que los grandes de Europa estén constantemente pendientes de las negociaciones de Munir con el Barça. Desde luego, las ofertas que están haciendo al jugador hispano-marroquí son muy jugosas.