La relación de Raúl González con el fútbol está muy lejos de llegar a su fin. Tras abandonar el equipo de sus amores, el Real Madrid, fichó por el Schalke, dónde anotó el segundo gol más importante en la historia de club minero, a parte de conseguir dos títulos y llegar a las semifinales de la máxima competición continental.
Ahora arranca su aventura en EEUU. El particular sueño americano de Raúl. El eterno siete jugará en el Cosmos de Nueva York, donde compartirá vestuario con Marcos Senna. Además ‘Rulo’ se encargará de dirigir la academia juvenil de este club.
En el Madrid jugó dieciséis años y anotó un total de 323 goles, consiguiendo seis ligas, tres Champions, una Supercopa de Europa y dos Intercontinentales. También llegó al club de los cien, dentro de la Selección Española, jugando un total de 102 partidos y marcando 44 tantos.
Tras abandonar Chamartín y pasar dos años por Alemania Raúl llegó al Al-Saad de Catar donde consiguió un campeonato liguero. La firma del contrato se realizará a lo largo de esta semana, aunque la Liga no comenzará hasta la primavera de 2015. Mientras tanto, el ‘eterno capitán’ tendrá trabajo con la academia juvenil que abrirán en el primer mes de 2015.