domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Casillas se picó por el homenaje a Raúl en el Bernabéu

No te pierdas...

Parece que las aguas no pueden bajar tranquilas durante mucho tiempo en el Bernabéu. La entrevista de Casillas con Iñaki Gabilondo y la actuación del portero en el clásico le terminaron de reconciliar con la parte de la afición más crítica con él. Casillas hizo dos paradones este sábado y su polémica se va enfriando poco a poco, hasta el punto de que sus cuentas pendientes con el madridismo van cayendo en el olvido. Si Iker para bien, tal vez no vuelva al corazón de muchos, pero nadie tendrá motivos para pitarle, aunque la polémica no termina de abandonarle.

Por eso, el portero tenía muchos motivos para celebrar este fin de semana. La gran actuación de su equipo, que fue superior en todo al Barcelona después de mucho tiempo, y su contribución al éxito. De hecho, Iker salió con Sara Carbonero, una compañera de trabajo de la presentadora y su pareja para festejar el triunfo.

En cambio, Casillas todavía no se siente totalmente respaldado por el club de sus amores. Ya dijo que se sintió “aislado” cuando tuvo problemas con Mourinho y parece que en la actualidad tampoco se siente lo suficientemente respaldado. Según la Cadena Cope, a Casillas no le sentó nada bien el homenaje que se le dio a Raúl González Blanco por el vigésimo aniversario de su debut con el Real Madrid.

El jugador del Cosmos volvió al Bernabéu para ver ‘el Clásico’ y la directiva blanca quiso sorprenderle con un regalo que no esperaba y con el que quedó encantado. Raúl llevaba mucho tiempo alejado de la cúpula del Real Madrid, hasta que el Madrid le ofreció su partido de despedida en el Bernabéu. Desde entonces, los acercamientos han sido contantes y la directiva solo piensa en que cuando deje el fútbol ocupe un buen cargo en el club, ya que es un hombre que mueve grandes masas en el madridismo.

Sin embargo, el actual capitán ve un agravio comparativo entre el vídeo que se le dedicó a Raúl por sus 20 años y lo que le hicieron a él por las quince temporadas que lleva defendiendo al Real Madrid. «El Real Madrid sigue haciendo cosas que alejan a Casillas del Real Madrid. A Casillas no le gustó el homenaje que se le hizo a Raúl. Se va a ir del Real Madrid cuando acabe la temporada. Se homenajeó a Raúl en la sala de trofeos y a Casillas se le homenajeó en el vestuario, con jugadores en pelotas y con una réplica de Cibeles de los chinos», aseguró Julio Pulido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -