Mario Balotelli llegó al Liverpool con el cartel de ser un sustituto de garantías para Luis Suárez. El club dirigido por Brendan Rodgers pagó un total de 16 millones de euros por el delantero italiano, a priori, parecía una ganga, pero tras ver el rendimiento que está dando sobre el cesped el delantero, parece que ese precio es más que razonable. Además este jugador no gustaba a Berlusconi y así lo reconoció en una entrevista.
Balotelli todavia no ha entendido la esencia del club de Anfield y los aficionados del Liverpool se están empezando a hartar del italiano. Ni a la grada, ni a Rodgers, les gustó que Balotelli cambiará la camiseta con Pepe en el descanso del partido de Champions, cuando el resultado era de 0-3 para el club merengue. Esto le valió quedarse en el banquillo toda la segunda parte al completo.
Estas razones y otras más han provocado que una casa de apuestas colocara un puesto en Anflied el pasado sábado, en el que los seguidores 'reds' podrían cambiar la camiseta de 'Malotelli', como le llaman en Inglaterra, por otra con los nombres de delanteros míticos del club como Robbie Fowler o Ian Rush.
Balotelli, que no está pasando por su mejor momento en Inglaterra, a pesar de conocer la liga bastante bien no está viendo puerta, de hecho el pasado fin de semana falló una ocasión clarísima en el último minuto. Esto explica, entre otras cosas, la cola que había frente al puesto donde intercambiaban las camisetas.