El ‘culebrón Martin Odegaard’ parece que está llegando a su fin. La joven perla noruega ya ha elegido equipo y no es otro que el Real Madrid. Este jueves, tal y como publica el diario noruego Drammens Tidende, Odegaard viajará a Madrid para firmar su nuevo contrato: «Martin ha dicho sí a un contrato que lo vincula al Real Madrid hasta el verano de 2018. Todas sus condiciones personales están ya aclaradas», escribe hoy este diario.
Martín, que unas semanas atrás estuvo visitando las instalaciones de Valdebebas, quedó encantado del trato recibido y del lujo de la ciudad deportiva blanca. Según varios medios, directivos del Real Madrid y del Stromsgodset, estuvieron este martes negociando las condiciones del contrato. Los blancos pagarán alrededor de 3,4 millones de euros, que podrían ser el doble dependiendo del rendimiento del joven futbolista.
«Martin ha dicho sí a un contrato que lo vincula al Real Madrid hasta el verano de 2018. Todas sus condiciones personales están ya aclaradas»
Llegará a Madrid mañana y cuando se recupere de una lesión que tiene el dedo del pie empezará a jugar con el Castilla, alternando entrenamientos con el primer equipo, hasta final de temporada. Además los equipos de la Liga Noruega están pretemporada, ya que su campeonato no comenzará hasta Abril. Martin habría avisado a los dirigentes de su club para comunicarles que se marchará al Madrid en este mercado de invierno y por tanto no empezaría el campeonato.
Finalmente y tras visitar varias instalaciones deportivas de distintos clubes europeos, como el Bayern, el Liverpool el Ajax o el Madrid, se ha decantado por la entidad blanca, donde cobrará dos millones de euros por temporada.